8 ene 2009

Ya va,ya va....

Impacientes! La señorita dueña de este blog necesitaba sus vacaciones como todo hijo de vecino



Si la ampliáis espero que podáis leer lo que pone (está en inglés pero así vais practicando para la vuelta al cole)
y si no podéis ampliarla,cosa que me extrañaría pero este ordenador a veces se vuelve loco,intentar razonar con una maquina es imposible,despues de numerosos intentos de guardar la foto que he subido hoy (con piropos incluidos a su teclado) he podido,asi que si no podeis ponerla en grande ya sabeis,piropearlo xD
Bueno que me voy por mi mundo y no termino las frases,que si no podeis ampliarla pues pone que Taylor Lautner estara en Luna Nueva

YUJUJUUUUUUUUUUUU YUJUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Solo faltaba que ahora que me hacen ilusiones de que mi gran hombre-lobo con la sonrisa mas deslumbrante del mundo (ais...) va estar en la peli me dijeran que no ¬¬




Un besitooooo!

Y pondre más fotos,PROMETIDO.

8 comentarios:

nonosasustanlosvampiros dijo...

Oh no! Me estoy volviendo loca intentando poner una barrita de esas en el blog para poner cosas T.T la torpeza me domina

ani dijo...

TAYLOR TAYLOR TAYLOR....
lo sabias cuando me has visto al mediodia y no me has dicho nada?? mala persona

ani dijo...

cumbres borrascosas lo empezaste.. y aun esta tu marcapaginas improvisado en mi libro..
sabes quien va a hacer de dorian gray en la pelicula de dorian gray?? pista: es profesor de biologia y fisica, tiene una gran sonrisa, nos cuenta historias de elefantes y cucharas, va en bici, y cuando sale en un anuncio en bolas tu intentas verle... ejem

ani dijo...

porque no hay fotos de él =( XD

Sueños de una noche de otoño dijo...

Un blog de Crepúculo por fin!

Pasate por mi blog ^^

ani dijo...

emm..cuando he visto la encuesta... he votado corriendo por emmett
en la cosita de las letras pone unBUlati

Anónimo dijo...

jaja tu estupida encuesta tiene un empate.. CARLAIL POWAA!!

ani dijo...

va ganando emmett tontaa (lo de tonta para yai)