1 ene 2009

No nos ofusquemos!

A ver yo creo que Michael Copon no está tan mal como Jacob,sino decidselo a Yaiza (dieforthislove.blogspot.com) que según ella...ESTA MAZAO



Estos días actualizo corto y soso pero son fiestas y la familia no está por la labor de dejarme horas y horas frente al ordenador mientras ellos preparan la cena.
Espero un poquito de comprensión.




Y para que luego no diga mi hermana que soy daltónica (puede que lo sea,aun no sé de que color es mi pijama) subo esta foto (también es para que veais que me he descargado un tipo de letra que me encanta) en la que llevo el pelo pelirrojo o.o




Feliz año!!! Espero que pudierais ver a Ramonchu con su capa (L)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno esta el jodío. Y ya ni hablemos de lo que me pone la melena y la mano sexy de la foto de abajo GGGRRRRRR AAAAAAUUUUU!! Merry Xmas! and happy new year!

Pd: Datos preocupantes de la DGT demuestran que el 23% de los accidentes de tráfico de 2008 fueron provocados por conductores bajo los efectos del alcohol. Eso significa que el 77% los provocaron los gilipollas que bebieron agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. En este 2009, cuidado con los sobrios en la carretera, y feliz año nuevo! /LL

ani dijo...

.........
el copon ese es imbecil, y yaiza tambien ¬¬
que tal poltius??

Natalia dijo...

wiiii yo vi a Ramonchu con su capaa de Draculaaaa!

Feliz Año nuevo!

Natalia dijo...

Por ciertoo, ahora veo lo de la imagen de En picado.
Molaa!

Sigue practicando =3
Besos!

mimi dijo...

¡OMG!
Al fin encontre un blog dedicado a ellos, me he leido toda al saga y he visto al pelicula.

Creo que despues de ver la pelicual a ninguna mujer con ojos le pueden dar miedo los vampiros +__+

ni los hombres lobo!



unbeso
os ire siguiendo!

Anónimo dijo...

actualiza alguna vez o qe? estamos en clase de informatica y el padre
calvo de anii me estaba mirando mal. Te echo de menos.. no me habia dado cuenta de qe no estabas hasta qe te he ido a enviar un guiño guiño