13 dic 2008

Taylor por y para siempre!

Otra vez nuevos rumores sobre el rodaje de Luna Nueva:

Taylor Lautner,actual actor que reencarna a Jacob Black en Crepúsculo podría abandonar el rodaje de Luna Nueva ya que como escribe Stephenie Meyer en sus libros,jacob da un cambio radical y crece más de lo que crecería un chico normal, por eso han pensado que el actor: Michael Copon (de el rey escorpión 2) sería el más adecuado para hacer de Jacob en la siguiente película.

Vale que Michael se parezca a Taylor y puede que pegue bastante bien con el papel de Jacob pero no queremos que reemplacen a Taylor
Porque:
1) Reemplazar a un actor que hace de uno de los personajes principales en la saga es un GRAN error.
2) Jacob y Edward son los personajes con más fans de la saga. Cambiar la cara de Jacob ahora sería tan malo como cambiar la de Edward. Simplemente, no pueden hacerlo.
3) Los fans ya han relacionado la cara de Taylor con el personaje, y si lo reemplazan, el personaje en “Luna Nueva” no será Jacob.
4) Queremos a alguien en el papel que realmente sepa actuar. No queremos a un tío gigante con montones de músculos que no sepa llevar al personaje de manera adecuada a la pantalla grande.
5) Taylor es Jacob. No hay otra forma de decirlo. Él es el personaje. Los gestos, la sonrisa, la voz, el comportamiento… Simplemente es genial como Jacob.


Aquí os dejo la direccion de correo electrónico y la dirección del lugar por si alguien se quiere quejar :)

E-mail: reception@summit-ent.com

Dirección: Summit Entertainment
1630 Stewart Street
Suite 120
Santa Monica, CA 90404



Mil besitooos!
Y un besito cornudo para yaiza: dieforthislove.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no pienso ir a tu casa en la vida, porque tu no quieres venir a la mia. Por cierto, si quieres venir mañana estoy invitando a todo el mundo, asi que no te sientas especial, aunque no podrás, por supuesto. Que pasará esta vez, se te habra muerto el gato? :)

Anónimo dijo...

pero que no me dejan salir de casa! Y muchisimo menos para irme hasta la cartuja ¬¬ Pues te quedaras sin ver mi casa. Y tenemos que hablar de lo que dijiste sobre mi con cierto juego de la wii en el que debias agitar el mando verticalmente. Ò.ó

Natalia dijo...

Oyee NO pueden cambiar a Jacob! Es el mejor! Cuando vi a Taylor fue como: OMG, es él!

Pues eso, que no me lo cambien!

Actualiza pronto!
Besos
Nat

PS: okgookgookgookgo ¿Decías? xD Esa canción es una pasadísimaaa