27 dic 2008

Meri Crismas!

La dueña vaga y adormilada de este blog lleva una semana sin dignarse a actualizar asique por obligación (sino hay castigo) de YO su sexy hot vecino (si,como vuestro querido sexy hot moseley).






Bueno pues como bien sabeis Robert Pattinson va a hacer de joven Dalí en su nueva peli,con las fotos se dice todo :)



Creo que es la primera vez que veo a Rob con el pelo peinado la pena es que ahora su maravilloso pelo ha...ha...MUERTO!
Mañana pondré fotos de su nuevo look (he de decir a su favor que el corte de pelo no le queda nada mal,incluso esta mas guapo)


Y por último FELIZ NAVIDAD! espero que el gordo vestido de rojo os haya traido muchas cosas y sino es así,tranquilos,que aun quedan los tres del oro,incienso y mirra.
Espero que estos días no os volvais locos viendo los especiales de Raphael de la Uno de lo contrario...mi pesame.




Besitooos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero, sea quien sea usted, que no crea que suplantando la identidad de mi marido William SEXY HOT Moseley va a lograr llevarme al catre, que se que le gustaria.

C.Pumpkin dijo...

feliz Navidad Andy :)
Ahora ya sé que eres tú! antes no sabía quien eras, pero te robaba las fotos igualmente jeje.
(Es broma)
Que te traigan muchas cosas los reyes!!!
Un besazo
PD:Me gusta tu blog :D

Anónimo dijo...

xD xD ahora luz tambien te llama andyyy muahaha por cierto, el pelazo de rob era grasiento, y sin el, a parte de echarle unos cuantos años encima, le echan tambien un buen tocho de sex appeal. Si es que GRRRRR ROB! Y tralarii tralaraa he visto la foto de la barca y casi me traumatizo con sus piernas jijijiji *everglow molaah*

FIN