21 nov 2009

Kellan se queda fuera

Al encargado de elaborar la lista de invitados de la fiesta organizada para celebrar el estreno de Luna Nueva se le olvidó incluir a Kellan y claro, cuando él llegó a las puertas del Hammer Museum donde se celebraba la fiesta, no lo dejaron entrar. El portero no lo conocía y como no estaba en la lista, se pensó que era un fan intentando hacerse pasar por uno de los actores.

Pobre Kellan Lutz, indignado y sin creer lo que estaba pasando ¡se habían olvidado de él! Y el estricto portero diciendo que las normas son las normas: si no se está en la lista no se entra.

¿Qué hizo Kellan? Muy enfadado se fue al otro lado de la calle y se puso a gritar "es mi fiesta y no me dejan entrar". Los fans que estaban por allí no se lo creían y los porteros empezaban a cabrearse por el espectáculo que estaba montando "ese fan loco."

Antes de que la situación se pusiera peor, algunos compañeros de Luna Nueva vieron lo que estaba pasando y por fin consiguieron convencer al portero de que Kellan Lutz era uno de los actores de Luna Nueva.








Aquí os dejo unas fotos del preestreno:









(No sé como se verán pero bueno la intención es lo que cuenta)




1 comentario:

Anónimo dijo...

xDDDD que amo, el tenia que ser :D no se porque, pero es totalmente Emmett