19 feb 2010

EL COMIC DE CREPUSCULO



Se ha confirmado que en marzo saldrá a la venta el cómic de la novela de más éxito de los últimos tiempos.

La encargada de dar vida a los personajes será la artista coreana Young Kim que tendrá la ayuda de Stephenie Meyer.

La autora de Crepúsculo está muy satisfecha con los resultados, ya que los dibujos del cómic se acercan mucho a lo que imaginó cuando escribía la novela: "leer la obra de Young me ha devuelto las sensaciones que yo tenía cuando escribía", dijo Stephenie a la revista Entertainment Weekly.

De momento solo tenemos una imagen de la portada del cómic en la que se ve a Bella tumbada en la hierba. La escritora visionó esta imagen en un sueño y la inspiró para escribir la historia de amor entre una humana y un vampiro.

10 feb 2010

LO PEOR DEL CINE EN 2009



La ceremonia de los Oscar está muy cerca, pero no es de eso de lo que hablaremos hoy, sino de los premios Razzies, que premian a lo peor del año.

Los Razzies premian lo peor de la industria del cine, actores, actrices y películas. Megan Fox es una de las candidatas a peor actriz por su interpretación en Jennifer´s Body y Tranformers. También está nominada Beyoncé Knowles, y ¡Miley Cyrus!, por Hannah Montana, La película.

Y ahora la polémica: Luna Nueva está nominada como peor película. Además Kristen Stewart compite con Megan Fox, Beyoncé y Miley en la batalla por llevarse el Razzie. Taylor Lautner y Robert Pattinson han corrido la misma suerte que Kristen.

¿Se merecen estas nominaciones los actores de la saga Crepúsculo?


besooos :)


P.D: lo siento por no publicar nada hasta ahora...twitter me tiene ocupadísima x)