27 dic 2009

LAS 25 MEJORES ESCENAS DE LA DECADA

La web Moviefone ha hecho una lista con los mejores momentos del cine de esta última década y adivinad qué escena de Crepúsculo ha conseguido el cuarto puesto.

Pues sí, la escena del accidente de camioneta en el aparcamiento del instituto, cuando Bella conoce a Edward y ella se queda alucinada (¿y quién no?).

Esta escena nos dejó a todas enamoradas cuando leímos el libro, y cuando se estrenó Crepúsculo fue una de las escenas más esperadas. Ese momento en que Edward salva a Bella, cuando los dos se miran... Realmente es el inicio de toda la historia.

Pero en esta lista también encontramos más películas con momentos memorables como Batman el Caballero Oscuro, con la gran interpretación de Heath Ledger; Harry Potter; Gladiator...



21 dic 2009

Taylor Swift Lautner: Poster Dia de San Valentin


Observa el nuevo y lindo poster para la próxima película "Día de San Valentín"!


La película sigue la historia de parejas y personas solteras interactuando en la ajetreada vida de Los Angeles ante las expectativas por el Día de San Valentín."Día de San Valentín" tiene una constelación de estrellas como Emma Roberts, Carter Jenkins, Taylor Swift y Taylor Lautner, entre muchos, muchos otros como la tía de Emma Julia Roberts, el esposo de Demi Moore, Ashton Kutcher, las siempre bellas Jessica Alba y Jessica Biel, Queen Latifah, Jennifer Garner, George Lopez y Anne Hathaway.


La comedia romántica llega a los cines en todas partes el viernes, 12 de febrero.¿QUÉ PIENSAS del nuevo póster

17 dic 2009

CLIP THE RUNAWAYS



Primera imagen de "The Runaways". Las famosas estrellas de Crepúsculo: Luna Nueva como las famosas rockeras de los años 70s, la guitarrista y vocalista Joan Jett (Kristen Stewart) y la vocalista principal y tecladista Cherie Currie (Dakota Fanning).

También tenemos el primer clip de la película, corto pero asombrosamente extraordinario, que ha emitido hace algunos momentos Entertaiment Tonight.


16 dic 2009

Fotos de Kristen con Judd Apatow y sus hijas de cartón

Fotos de Kristen con Judd Apatow y sus hijas en el backstage de The Tonight Show con Conan O'Brien




Para los que no se den cuenta...las niñas son de cartón, que yo al principio no me había dado ni cuenta pero luego me he fijado en que la pelirroja lleva el pelo volando en las dos fotos xD

besooos!

13 dic 2009

Quieren cobrar más


Robert, Kirsten y Taylor Lautner han conseguido un éxito que no esperaban gracias a la saga Crepúsculo.

Solo queda una película por rodar, Amanecer, la cual es posible que se haga en dos partes. Este punto no estaba en el contrato de los actores, que tenían firmado solo para cuatro películas, así que ahora se está renegociando para que hagan hueco en sus apretadas agendas. No olvidemos que gracias al éxito que está teniendo la saga, a los tres actores les han salido un montón de proyectos y que tendrán un 2010 sin un solo respiro.

Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart también estarían aprovechando las negociaciones para pedir una "pequeña" subida de sueldo. Es normal, ellos han visto el tremendo éxito que está teniendo Luna Nueva y quieren pedir más por la venta de su imagen.



Después de mi actualización...decirle a la dueña de www.dieforthislove.blogspot.com que FELICIDADES por su año con el blog :)

10 dic 2009

LUNA NUEVA YA NO ES NUMERO UNO

Luna Nueva ha perdido el primer puesto en la taquilla en Estados Unidos.

La segunda parte de la saga arrancó con mucha fuerza el primer fin de semana y se ha mantenido en los primeros puestos de las taquillas de todos los países donde se ha estrenado. Ha recaudando la increible cifra de 255 millones de dólares en Estados Unidos y casi 600 millones de dólares en todo el mundo.

Pero en el tercer fin de semana después de su estreno la segunda parte de la saga ha perdido fuerza. La encargada de quitarle el primer puesto en Estados Unidos ha sido The Blind Side, protagonizada por Sandra Bullok.

Si sigue así Luna Nueva tendrá complicado convertirse en la película más taquillera de 2009, ya que durante estas fiestas de Navidad se estrenan varias películas que le pueden hacer la competencia, como por ejemplo Avatar, una de las películas más esperadas de los últimos años.

7 dic 2009

La casa de los Cullen en venta



¿Te gustaría vivir en la casa de los Cullen? Parece imposible, pero si te sobran 3 millones de dólares, puedes cumplir tu sueño.

La casa tiene cinco habitaciones, tres baños, piscina, unas vistas espectaculares y un diseño muy moderno. Y lo más importante: fue la casa de la familia Cullen en Luna Nueva. Por eso es tan cara la casa, por haber sido el escenario de una de las películas que está rompiendo todos los récords de taquilla.

En su primer fin de semana ha conseguido ser la tercera película que más dinero recauda en tan poco tiempo, solo por detrás de Batman: el Caballero Oscuro y Spiderman 3.

Con este éxito es normal que la casa sea como un objeto de colección y el que la adquiera seguramente no tocará ni un mueble para poder presumir de casa Cullen delate de los amigos.

Por cierto, los administradores de la casa han recibido muchísimas llamadas de gente interesándose por la casa, pero la mayoría de ellas son de fans que solo quieren echar un vistazo a la casa por donde pasaron Edward y compañía.

2 dic 2009

Muñecos crepúsculo



¿Sois de las que no os perdéis un detalle de la saga vampírica? ¡Aquí tenéis los muñecos de los protagonistas!


No importa si os gustan o no las muñecas, si sois verdaderas fans de la saga de Crepúsculo no podéis perderos los muñecos de sus actores principales. Como veis, se parecen bastante a los personajes de la película.



Edward es clavado no creéis?