29 oct 2009

Amanecer en dos películas

Ya se ha confirmado, la cuarta parte de la saga Crepúsculo, Amanecer, se empezará a rodar en septiembre del 2010

Aún se están discutiendo los detalles, pero es muy posible que Amanecer se divida en dos partes, la primera de ellas se estrenaría el 14 de noviembre de 2011 y la segunda parte en 2012.

La responsable de que Amanecer se estrene en dos partes ha sido Stephenie Meyer, puede que para que no se recorte el libro más extenso de la saga.

Esta es la noticia más esperada por todos los fans de la saga, ya que podremos ver el esperado desenlace en dos películas, para disfrutar el doble. Lo malo es que aún tendremos que esperar...


Espero que no reviva la directora de Crepúsculo y vuelva a hacer una película tan mal hecha POR FAVOR *cruzando los dedos* :)


Besooos!


Y no pongo foto porque...basicamente porque tengo muchísimos exámenes y me voy en cero coma a estudiar ^^




''Change one thing,change everything'' <3

28 oct 2009

KRISTEN Y ROBERT COMPARTEN SUITE

Kristen Stewart y Robert Pattinson son el objetivo de cientos de rumores.

Su relación de amor en la ficción ha traspasado las pantallas y miles de fans y de periodistas buscan que finalmente esta relación se confirme.

Pero de momento el romance entre Robert y Kristen es solo un rumor. Pero sus acciones nos dan motivos para pensar que realmente son pareja.

Se ha confirmado que han alquilado una suite compartida en un hotel de lujo de Vancouver donde pasan las horas entre rodaje y rodaje. La suite tiene dos habitaciones comunicadas y también dispone de dos baños, de una cocina y un gran salón. Además, Kristen y Robert tienen seguridad privada para que ningún fan imprudente se cuele en el hotel y les moleste.

No viven juntos, no comparten piso, pero esta suite compartida es un poco sospechosa ¿hay algo más que amistad o solo quieren pagar a medias una lujosa suite?





subiendo esta foto me he dado cuenta de lo mucho que han cambiado, Robert a mejor GRACIAS POR CORTARTE EL PELO HIJO MIO! y Kristen a peor, ya lo sé,pobrecilla... pero es verdad.

Besitoooos!

27 oct 2009

TAYLOR, ROBERT Y KIRSTEN EN ESPAÑ

Los fans españoles de Crepúsculo estamos de enhorabuena, además de disfrutar de Luna Nueva dos días antes de su estreno mundial ...

¡Kristen,Taylor y Robert vendrán de promoción! Vendrán los tres y el director de Luna Nueva, Chris Weitz, y estarán en Madrid el día 12 de noviembre. (voy a mirar en mi calendario en que día cae)

En la página web oficial tenéis todos los detalles para conocerlos y conseguir un autógrafo suyo ^^ y si os registráis en la página oficial de Crepúsculo, podréis ganar una de las 5 entradas VIP para poder asistir a un evento exclusivo para fans.



Espero que os guste mi nuevo diseño (bueno vale,es igual pero diferente color) y nuevo banner, este si que lo he hecho yo *aplausos*




Besos!

26 oct 2009

Doble racion de Kristens

Hoy sabemos quién va a interpretar a Lucy, una de las compañeras de la vampiresa María. Será la actriz canadiense Kristen Prout la encargada de dar vida a Lucy en el flashback de Jasper.

Lucy, junto con Nettie, son las acompañantes de María. Ellas dos quieren alimentarse del pobre Jasper cuando aún es humano, pero María se lo impide. Y no cuento más por que seria lo denominado SPOLIER por mi querida y siempre amada Yaiza (creo que si haceis click! en su nombre entrareis directamente a su blog ^^ )

No os comais la cabeza pensando, que aquí vuestra amada informadora os soluciona las dudas, Kristen 2 (la llamaré asi desde ahora) fue una de las protagonistas de Kyle xy, aunque a mi sinceramente no me gustaba nada pero visto el cambio de actriz para el papel de Victoria, que aun sigo sin haberselo perdonado, todo es posible en esta saga.



Besos y abrazos de Gossip girl...digo...Andrea :)

24 oct 2009

Trailer Oficial New Moon

Lo pongo subtitulado para que podáis entender algo :)




Besosss

21 oct 2009

Muy agradable Kristen



Si,aqui la menda ha vuelto,no prometo nada pero algo es algo.
Mañana pondré los dos trailers de Luna Nueva (uno de los dos no lo he visto,pero según Gabriel mola que te caaaagas! *palabras textuales*)




Un besooo!!! :)