8 jun 2009

New Moooooooooon

En la novela Luna Nueva Edward se ha ido de Forks y Bella ha entrado en una larga y profunda depresión de la que logra salir un poco gracias a su nuevo amigo Jacob Black, quien se enamora de ella, aunque éste se ha convertido ya en un licántropo, un enemigo natural de los vampiros.

El problema es que el vampiro más atractivo de todos los tiempos reaparece al final y los productores de la película no quieren que su rompecorazones desaparezca y pierda su papel protagonista en esta segunda entrega. De ahí que se estén planteando dar un giro al libro para dar mayor un papel mayor a Robert Pattinson.



NO NO Y NO! Para que sirve hacer la película de un libro si vas a cambiarlo todo o a meter la pata en el 90% de las escenas?
Aunque a lo mejor lo hacen por el bien de los acomodadores, ya que cuanto más salga Jacob más babas tendrán que limpiar e.e



Lo siento por no subir fotos pero estoy en clase de informática y nos tienen denegadas todas las páginas de internet ¬¬


En la próxima actualización (espero que sea pronto) subiré el trailer (adoro cuando Jacob se transforma) aunque sigo indignada por no sacar a Victoria (a ver cuando se dan cuenta de que es la mejor de la película).


Besoooooooooooooooooooooos

Actualización sosa,obligada y aburrida
COMPRENDEDME