30 dic 2008

Un alto en el camino

Sé que esta entrada no tiene nada que ver con el tema de mi blog,pero no me he podido resisitir a hacer una foto con el fotoshop (sí,acabo de aprender a usarlo y me estoy volviendo loca) pero es que nunca nadie me ha querido enseñar y ahora que he aprendido me siento orgullosa :)



No está muy bien hecho pero ya iré mejorando no?



Besitoooos

29 dic 2008

Cut your hair

Rob un día dijo: Moriría antes de cortarme el pelo
Pero el trabajo es el trabajo y el dinero llama al dinero así que aquí lo vemos con su nuevo corte de pelo:






¿A lo mejor se hartó de que todo el mundo dijera que siempre llevaba el pelo hecho un asco y que no se lo lavaba para que le quedara más...voluminoso?


Bueno no soy como Stephenie Meyer ni nada por el estilo pero he descubierto ciertos grupos que merecen un hueco en mi insignificante blog:

-Son of dork
-Donkey Riders
-Escape the Fate (situations se merece un altar)

Tres grupazos como la copa de un pino


Después de este paréntesis me despido

Besoossss!

27 dic 2008

Meri Crismas!

La dueña vaga y adormilada de este blog lleva una semana sin dignarse a actualizar asique por obligación (sino hay castigo) de YO su sexy hot vecino (si,como vuestro querido sexy hot moseley).






Bueno pues como bien sabeis Robert Pattinson va a hacer de joven Dalí en su nueva peli,con las fotos se dice todo :)



Creo que es la primera vez que veo a Rob con el pelo peinado la pena es que ahora su maravilloso pelo ha...ha...MUERTO!
Mañana pondré fotos de su nuevo look (he de decir a su favor que el corte de pelo no le queda nada mal,incluso esta mas guapo)


Y por último FELIZ NAVIDAD! espero que el gordo vestido de rojo os haya traido muchas cosas y sino es así,tranquilos,que aun quedan los tres del oro,incienso y mirra.
Espero que estos días no os volvais locos viendo los especiales de Raphael de la Uno de lo contrario...mi pesame.




Besitooos!

20 dic 2008

Yo me remendaba yo me remende

Oh gran Dios fotoshop:






No soy una buena escritora,tampoco pretendo serlo,pero me gusta plasmar en un papel todas mis ideas,ocurrecias o experiencias asi que...¿Qué hay de malo en hacerlo?


Algun día os colgaré mi texto anti taurino que he enviado al ayuntamiento.Mi madre hasta ha soltado alguna lágrima que otra.




Besitos!!!!
(Las fotos colgadas hoy tiene más fotoshop que Cuando le quitan el bigote a laPantoja en el Qué me dices)

17 dic 2008

Olala

Casi me muero al ver a Robert en estas fotos,y eso que yo soy más partidaria de Taylor pero...





Besitoooooos!!

15 dic 2008

Queeee?! Queeee?!

Tengo la indignación marcada en la cara.
Con solo leer Quil Ateara a lo mejor no sale en la película de Luna Nueva se me han caido todos los esquemas Queee?! Queeee?!
Que Quil no sale? Pues adios a Claire y pobre Jacob solo tiene un amigo ¬¬

Por cierto,hablando de Jacob,el sábado puse donde podiais enviar vuestra carta de indignación por lo del cambio de actor pero no puse lo que se envia (confusión mia,lo siento)
os lo pongo aquí:

Dear Mr. Feig,

As rumours about Taylor Lautner being fired from his role as Jacob Black are getting stronger, we would like you to know the opinion of the fans about the matter.

We will not have another actor as Jacob Black.

Why?

First, it’s a HUGE mistake to change an actor when said actor plays one of the main roles in the series. Jacob Black and Edward Cullen have the largest fanbases within the Twilight franchise. The fans relate Taylor’s face with Jacob's character the same way we relate Robert’s face with Edward. Although Jacob didn't play a major role in “Twilight” he was one of the most higly anticipated casting selections.

Second, it would be preferable to see a shorter, less muscular actor that can accurately portray Jacob's dynamic personality than simply an actor that looks the part. The same goes for members of the pack. We would prefer normal guys as the werewolves, thank you very much.

Third, because Taylor Lautner IS Jacob Black. In the few minutes he had in the movie, he won us all. His gestures, his simile, his voice, the way he behaved all the time… He is Jacob, and we don’t want a stranger in the role. We want Taylor.

Fourth, because this wouldn’t be fair to Taylor at all. He has been so enthusiastic about his role, which fans of the series truly appreciate. He’s one of the most loved actors in “Twilight”. Whenever he comes out anywhere, the screams are incredible. Everyone knows that a business must listen to the concerns of its consumers. If you wish to continue the success of Twilight with New Moon it is essential that you listen to us now. The fans do not want Taylor replaced, and if our voices fall on deaf ears then New Moon will play to empty seats.

Yours faithfully,

(nombre)
(edad)
(país)
(e-mail)"


Aunque esto es un modelo,si quereis modificar cualquier cosa,poner lo que querais o simplemente mostrar vuestras dotes inglesas podeis acerlo.


Proximamente pondré más fotos y eso pero es que necesita un sitio donde plasmar mi gran indignación.

El director de Luna Nueva ya no será la que hizo la de Crepúsculo (ya me perdonareis pero no me se el nombre) por eso tengo la esperanza de que saquen a Quil y que Luna Nueva sea mejor que Crepúsculo (que dejo mucho que desear)


Mil besoooos!


Por cierto,la dueña del blog: http://enpicado.blogspot.com/
ha publicado un hermoso libro titulado ''Misterio en tu memoria''
para más información meteros en su blog :)

13 dic 2008

Taylor por y para siempre!

Otra vez nuevos rumores sobre el rodaje de Luna Nueva:

Taylor Lautner,actual actor que reencarna a Jacob Black en Crepúsculo podría abandonar el rodaje de Luna Nueva ya que como escribe Stephenie Meyer en sus libros,jacob da un cambio radical y crece más de lo que crecería un chico normal, por eso han pensado que el actor: Michael Copon (de el rey escorpión 2) sería el más adecuado para hacer de Jacob en la siguiente película.

Vale que Michael se parezca a Taylor y puede que pegue bastante bien con el papel de Jacob pero no queremos que reemplacen a Taylor
Porque:
1) Reemplazar a un actor que hace de uno de los personajes principales en la saga es un GRAN error.
2) Jacob y Edward son los personajes con más fans de la saga. Cambiar la cara de Jacob ahora sería tan malo como cambiar la de Edward. Simplemente, no pueden hacerlo.
3) Los fans ya han relacionado la cara de Taylor con el personaje, y si lo reemplazan, el personaje en “Luna Nueva” no será Jacob.
4) Queremos a alguien en el papel que realmente sepa actuar. No queremos a un tío gigante con montones de músculos que no sepa llevar al personaje de manera adecuada a la pantalla grande.
5) Taylor es Jacob. No hay otra forma de decirlo. Él es el personaje. Los gestos, la sonrisa, la voz, el comportamiento… Simplemente es genial como Jacob.


Aquí os dejo la direccion de correo electrónico y la dirección del lugar por si alguien se quiere quejar :)

E-mail: reception@summit-ent.com

Dirección: Summit Entertainment
1630 Stewart Street
Suite 120
Santa Monica, CA 90404



Mil besitooos!
Y un besito cornudo para yaiza: dieforthislove.blogspot.com

12 dic 2008

Mal ejemplo?

Bueno pues corren rumores de que Stephenie Meyer no va a querer a Kristen Stewart para hacer de Bella en Luna Nueva ya que el otro día la pillaron fumando (no se sabe qué) en el porche de su casa.
La autora de Crepúsculo piensa que es un mal ejemplo para todos los seguidores de la saga pero yo pienso que somos lo suficientemente listos como para NO pensar: uy mira como Kristen fuma,yo también!
Y sería un gran error por su parte eliminarla del reparto ya que es como quitar a Daniel Radcliffe de Harry Potter y cambiarlo por otro.

Aquí os adjunto las fotos para que opineis vosotros :)





Besitos!

10 dic 2008














Estas son las fotos que nuestros chicos del reparto de Twilight se hicieron para la revista Vanity Fair.

Besos!

9 dic 2008

Welcome

Por el titulo de mi blog algunos os habreis dado cuenta de que va este blog y para los que no os doy una pista: VAMPIROS
En especial a esa saga que ha causado tanto furor tanto aquí como otros países crepúsculo y es que cuando termine los cuatro libros y ví la película no lo dude ni un momento,un blog sobre esto tenía que ser creado por mí.
Y aquí me veís.
Os agradecería muchísimo que me dierais ideas o consejos sobre esto,ya que es mi primer blog y ando un poco perdida.

Ire poniendo cositas a medida que pase el tiempo.

Besos!!